El Campeonato Nacional de Ruta 2018 se vive por el Canal RCN

2 Feb 2018 16:58Por: Deportes.canalrcn.com

Este domingo 4 de febrero, a partir de las 12:30 del mediodía, por la señal abierta del Canal RCN y el streaming de Deportes RCN podrán ver la prueba de fondo del Campeonato Nacional Ruta 2018 – Circuito Élite Varones, que se correrá en las principales vías de la capital antioqueña.

La Prueba Élite, que se podrá ver por la pantalla del Canal RCN, contará con la narración de Luis Carlos “Lucho” Escobar y tendrá los comentarios y el análisis de Carlos Julio Guzmán y Héctor Palau. Además, José Fernando Neira vivirá toda la emoción del recorrido desde la línea de meta.

El certamen ciclístico contará con la participación de grandes figuras de este deporte. Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Darwin Atapuma, Winner Anacona y muchos deportistas más pedalearán junto a los equipos tradicionales del circuito, en busca de la gloría.

El pelotón de corredores realizará un recorrido de 14 vueltas, transitando aproximadamente una distancia de 16 kilómetros. En su travesía, el punto álgido de la prueba será el ascenso por la vía Las Palmas, cuya longitud es de 2.500 metros y, allí, es en donde se podría definir el ganador de esta importante carrera.

DeportesRCN.com 

Te puede interesar