¿Cómo avanza la recuperación de Egan Bernal?

Agosto 09 2018, 12:12
La novia del ciclista colombiano, Xiomy Guerrero, difundió un video en el que se detallan aspectos de la recuperación.
FOTO
Ciclismo
Foto: @EganBernal

El ciclista colombiano Egan Bernal se recupera satisfactoriamente de su caída sufrida en la Clásica San Sebastián en la que se fracturó la nariz y tuvo serías complicaciones en su rostro.

El corredor del Sky le hicieron una cirugía de tabique y le reconstruyeron la boca ya que perdió varios de sus dientes. El nacido en Zipaquirá se encuentra recuperándose en Europa y espera viajar a Colombia en los próximos días para volver a ponerse a punto en la parte física.

“Tengo muchas ganas de hacer todo el proceso de recuperación, gracias por todos los mensajes de apoyo, estoy bien, un poco adolorido, tenemos que tener paciencia y poco a poco ir mejorando para estar de nuevo en la bicicleta” expresó.

Egan espera volver a estar en las carreteras dentro de un mes para volverse a incorporar los trabajos con el equipo Sky. El colombiano se ha convertido en una de las promesas de su escuadra tras haber desarrollado un gran Tour de Francia donde fue una de las figuras de la competencia ayudando a su equipo a quedarse con el título de la máxima carrera del ciclismo mundial.

DeportesRCN.com

Relacionados

La prueba de ciclismo en ruta de Tokio 2020 favorecerá a los escaladores

La competencia tendrá una llegada cerca del Monte Fuji, según estableció la organización de las justas.

Gonzalo Quesada asume como entrenador de Jaguares, la franquicia argentina de Rugby El goleador del Mundial de Gales de 1999, asumió el mando de los Jaguares tras la salida de Mario Ledesma.
Del Potro anuncia su baja del Masters 1.000 de Toronto

El tenista argentino se prepara para pelear por el título en el US Open, que comienza el 27 de agosto.

La sentida confesión de Serena Williams

La norteamericana dice que sufre emociones posparto tras retomar el tenis.