logo superlike

Carlos Betancur se impone en la edición 65 de la Klasika Primavera Amorebieta

14 Abr 2019 9:55:47 | Por: Deportes RCN
Carlos Betancur se impone en la edición 65 de la Klasika Primavera Amorebieta

El ciclista colombiano Carlos Betancur se impuso en la Klasika Primavera Amorebieta.

El ciclismo colombiano sigue dando de que hablar cada día nuevo y este domingo, Carlos Betancur se impuso en la Klasika Primavera Amorebieta, una carrera internacional de categoría 1.1.

En la edición 65, el ciclista colombiano logró una importante victoria y junto a él, sus compatriotas Carlos Quintero del equipo Manzana Postobón y Sergio Higuita de Fundación Euskadi, lo acompañaron en la meta.

“Amorebieta es una carrera a la que siempre venimos con muchas ganas y, afortunadamente, hemos sabido trabajar bien como equipo para asegurar la victoria. Tras pasar Autzagane juntos, teníamos claro que tanto Edu como yo nos lo podíamos jugar al sprint, y la verdad es que lo hemos sabido gestionar bien. Ha sido un excelente trabajo de equipo durante todo el día, y personalmente jugárnosla con dos colombianos ha sido también bonito”, fueron las primeras declaraciones del colombiano.

Carlos Betancur también destacó las actuaciones de sus compatriotas Carlos Quintero y Sergio Higuita, quienes abrazó en la meta.

“Ese abrazo que les he dado en meta, sobre todo a Higuita, es de ilusión, por el valor que le están dando al ciclismo jóvenes y equipos como ellos. Después de tantos 'palos', como dicen aquí en España, que me han dado en muchas ocasiones, ganar aquí en Amorebieta me ayuda y me da una motivación especial para trabajar por los importantes objetivos que vienen”

DeportesRCN.com con información Prensa Movistar