Deportes

BMX
Foto: AFP

"Cuando vemos el sufrimiento, muerte, enfermedades, el deporte pasa a un segundo plano"

La referente del bicicrocismo colombiano a nivel mundial, envió un mensaje claro sobre la pandemia que atraviesa el país y el mundo entero.

24 Mar 2020 21:13Por: canalrcn.com

En un enfático y emotivo mensaje, la doble medallista olímpica Mariana Pajón dejó claro su punto de vista frente al aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio, a causa del creciente contagio de la población mundial con el COVID-19.

Para la gran estrella del BMX colombiano, ante la situación actual del COVID-19, la realización de los Juegos Olímpicos pasa a un segundo plano. “Estamos viviendo algo de locos, nos cambió la vida a muchísimos, unos vemos oportunidades, otros vemos preocupaciones, incertidumbre, estamos viviendo cosas impresionantes y me preguntan que opino simplemente de cancelar unos Juegos Olímpicos, creo que eso pasa a un segundo plano”.

Compañero de Fernando Gaviria se curó de Coronavirus COVID-19

Cuando vemos el sufrimiento, muerte, enfermedades, problemas económicos, eso ocasiona muchas cosas, los Juegos Olímpicos, el deporte nuestra pasión pasa a un segundo plano”. Afirmó la antioqueña que espera en 2021 acudir a su tercera olimpiada consecutiva.

Mariana dejó un mensaje de admiración y respeto a las personas que adelantan labores de gran valor para el beneficio común. “Quiero agradecer al sector de la salud que están haciendo un esfuerzo muy grande, a las personas que tienen que estar afuera, mientras nosotros estamos en casa guardándonos, asegurándonos que estemos bien, los policías, las personas de aseo, las que tienen que llevar cosas a nuestras casas que necesitamos, hay personas que están haciendo un esfuerzo muy grande en este momento”.

Harold Rivera en RCN: objetivos con Santa Fe y el sueño de la Selección Colombia

Te puede interesar