Camilo Vargas sale del estadio en moto y vestido de policía para llegar al aeropuerto a unirse a la Selección

102578
Marzo 17 2019, 09:27
FOTO
El arquero del Deportivo Cali, Camilo Vargas, terminó el clásico ante el América y salió al aeropuerto, de cara a unirse a la concentración de la Selección Colombia.
Liga Águila
Foto: Instagram @kmilov12

Hay mil maneras de llegar al aeropuerto y el arquero del Deportivo Cali, Camilo Vargas, impuso una nueva manera de hacerlo este sábado, al término del encuentro ante el América.

Camilo Vargas, convocado por Carlos Queiroz para los amistosos de la Selección Colombia, ante Japón y Corea. Se retiró del estadio vestido de policía y en una moto de esa entidad para llegar a tiempo al aeropuerto.

El tráfico a la salida del estadio Deportivo Cali, obligó al portero a buscar una manera diferente de llegar al aeropuerto, debido a que su vuelto salía a las 8:15 p.m., desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón a Bogotá.

“Al final del partido lo más probable que Camilo salga en moto hasta la recta con el acompañamiento de la Policía y de ahí un carro lo lleve hasta al aeropuerto”, comentó Juan Fernando Mejía (presidente Cali), según declaraciones recogidas por El País de Cali.

DeportesRCN.com

Relacionados

América se impone 1-0 al Cali y se queda con los tres puntos en el clásico vallecaucano
América se impone 1-0 al Cali y se queda con los tres puntos en el clásico vallecaucano El único gol del partido fue marcado por Francisco De Lorenzi.
Hincha del Medellín invade el atanasio e insulta a Barcos
VIDEO | Hincha entra a la cancha del Atanasio e insulta a Hernán Barcos en el clásico Medellín-Nacional Ocurrió durante la celebración del primer gol de Atlético Nacional.
Envigado vs Rionegro Águilas:  resultado, crónica, resumen y goles
Envigado y Rionegro Águilas igualan en el debut de Ever Hugo Almeida como DT en el FPC Envigado y Rionegro igualaron a uno en lo que era un duelo clave por el descenso.
Equidad vs Patriotas: Liga Águila 2019-I
Equidad y Patriotas igualan en la fecha de clásicos del FPC El partido correspondiente por la fecha 10 de la Liga Águila 2019-I finalizó en empate 2-2.