Estos son los 11 jugadores elegidos para el equipo ideal del 2018

100103
Enero 09 2019, 21:34
La Dimayor dio a conocer el once ideal del 2018, escogido por votación de la gente.
FOTO
Liga Águila
Foto: @Dimayor

La Dimayor dio a conocer el equipo ideal del 2018, equipo que fue escogido por la gente que votó por las redes sociales de la entidad.

Junior de Barranquilla, campeón de la Liga Águila 2018-II, cuenta con seis jugadores suyos en el equipo ideal del año pasado.

El portero del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, fue escogido por la mayoría de la gente. La defensa quedó conformada por Harold Gómez (Bucaramanga), Rafael Pérez (Junior), Fainer Torijano (Tolima) y por último, Gabriel Fuentes (Junior).

Jorman Campuzano (Nacional), Víctor Cantillo (Junior), conforman el mediocampo de este equipo.

Sherman Cardenas (Bucaramanga) es el enganche del equipo, Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz de Junior, se ubican por los extremos y en la punta, como referente del área, el goleador Germán Cano (Medellín).

DeportesRCN.com

Relacionados

Ayron del Valle, cerca de convertirse en nuevo jugador de Querétaro
Ayron del Valle, cerca de convertirse en nuevo jugador de Querétaro El delantero Ayron del Valle, viajaría a México este jueves, para cerrar su vinculación con el Querétaro.
Gabriel Camargo ofrece disculpas por declaraciones en contra del fútbol femenino
Gabriel Camargo ofrece disculpas por declaraciones en contra del fútbol femenino El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, ofreció disculpas por declaraciones que había realizado en contra del fútbol femenino.
Estas son las fechas confirmadas para la final de ida y vuelta de la Superliga 2019
Estas son las fechas confirmadas para la final de ida y vuelta de la Superliga 2019 Este lunes, Dimayor confirmó el horario de los partidos de la Superliga entre Tolima y Junior.
Paulo Autuori, DT de Nacional: Pretemporada, TAS, Jorman Campuzano y contrataciones
Paulo Autuori, DT de Nacional: pretemporada, TAS, Jorman Campuzano y contrataciones

Paulo Autuori habló para los medios de comunicación sobre la pretemporada y la posible salida de Jorman Campuzano de Nacional.